Manipulación y periodo de envío

Los paquetes son generalmente preparados y enviados por nuestro almacén en un plazo comprendido entre uno y seis días después de la recepción de tu pago. Salvo problemas de stock puntuales en algún artículo, que, en caso de retraso previsto considerable, te será comunicado para valorar la anulación del pedido o el envío parcial de este.

Gastos de envío

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. El transporte habitual es por agencia de transportes: SEUR, CorreosExpress GLS, ENVIALIA  y/o CORREOS a la península. Los gastos de envío sin promoción son  de 3,80€.

 No se realizan envíos a Canarias.

Todos los precios que aparecen en esta web son con impuestos incluidos y son aplicables únicamente a esta web, servimenaje.es. Servimenaje.es NO ofrece la opción de recogida en tienda para la entrega de artículos y compras realizadas en esta web.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Product added to wishlist