Descalcificador especial Durgol para Hornos a vapor 500ml

Descalcificador especial Durgol para Hornos a vapor 500ml

7610243001530
Producto Disponible
19,85 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 1 y 5 días

Descalcificador especial Durgol para Hornos a vapor 500ml

Descalcificador especial Durgol para Hornos a vapor 500ml

De Durgol, el descalcificador número 1 en Suiza. Facil y seguro de usar. Descalcificación rápida y sin esfuerzo. Descalcificación para todas las marcas de hornos a vapor y evaporadores. No deja residuos: el vaporizador es apto para alimentos después de la descalcificación y el enjuague.

  • Durgol swiss steamer descalcifica sin esfuerzo, de forma rápida y segura hornos, vaporeras y ollas a vapor de alta calidad de cualquier marca. Esto garantiza una funcionalidad óptima y prolonga la vida útil de su electrodoméstico. Durgol swiss steamer está diseñado en particular para la descalcificación eficiente de hornos a vapor, vaporeras y cocinas al vapor, y es igualmente adecuado para calentadores de vapor, evaporadores de calderas y depósitos de agua.
  • Durgol no es adecuado para electrodomésticos de cocina comerciales con un suministro de agua fijo.
  • Fácil de usar y apto para cualquier vaporera/cocina a vapor, la vaporera suiza Durgol garantiza una descalcificación rápida y sin esfuerzo sin necesidad de un tiempo de reacción adicional. Una dosis, es decir, una botella, de Durgol swiss steamer está diseñada para limpiar completamente su vaporizador, utilizando el programa de descalcificación del aparato.
  • Garantiza una calidad óptima de los alimentos
  • Durgol garantiza que sus alimentos cocinados sean de la máxima calidad y no dejen ningún residuo en el aparato. Después de descalcificar y enjuagar, el vaporizador es totalmente apto para alimentos.
  • Prolonga la vida útil de su vaporera/cocina a vapor
  • Durgol swiss steamer se basa en una fórmula especial de protección y cuidado que prolonga la vida útil de su vaporera.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Product added to wishlist