El lavado por agua a alta presión exije el mejor mater

Recambios hidrolimpiadoras

Reuestos para Hidrolimpiadoras y Limpiadores de alta Presión.Selección de accesorios para Hidrolimpiadoras Karcher, Nilfisk y cualquier otra marca de limpiadora a presión.

Repuestos de Hidrolimpiadoras

La hidrolimpiadora puede mostrar diversas averías. La mayoría de ellas son fácilmente solucionables por ti, pues simplemente será sustituir la pistola, alguna junta de goma o los tubos y bocas de salida de presión.

Estos son todos los repuestos de hidrolimpiadoras que te ofrecemos:

Tipos de Hidrolimpiadoras

En el mercado existen diferentes tipos de hidrolimpiadoras o limpiadoras a presión. Podríamos crear diferentes apartados y clasificarlas por varios criterios, pero básicamente las diferenciamos por el tipo de agua , la presión y por su motor.

  • Hidrolimpiadoras de agua caliente o fría
  • Hidrolimpiadoras eléctricas o de gasolina
  • Hidrolimpiadoras de hasta 150 bares de presión.
  • Hidrolimpiadoras de más de 150 bares de presión.

Las limpiadoras de presión más usadas son las eléctricas, y las de agua fría. Estas se conectan directamente a una toma de agua estándar y a la red eléctrica, y dependiendo del trabajo que vayamos a realizar tendremos que elegir la potencia o bares de presión de la hidrolimpiadora que necesitemos. Generalmente para limpiezas habituales de autos, suelos bicicletas, etc... con 150 bar es más que suficiente. También debemos tener en cuenta a la hora de adquirir una hidrolimpiadora si ésta admite entrada de jabones y productos limpiadores que luego se mezclarán con el agua o no.

Accesorios para Hidrolimpiadoras

Pistolas para Hidrolimpiadoras

En el mercado podremos encontrar multitud de accesorios y repuestos para la hidrolimpiadora. Desde lanzas o pistolas, las cuales nos permiten regular la presión de salida,  el tipo de apertura, tanto como algunas tienen un regulador en la empuñadura que permite mezclar a nuestro gusto el jabón o producto de limpieza que queramos mezclar con el agua.

Mangueras para Hidrolimpiadoras

Otro de los recambios más vendidos por nosotros que pueda necesitar tu hidrolimpiadora es la manguera de alta presión. Te recomendamos que no escatimes en calidades a la hora de adquirir esta manguera para la hidrolimpiadora, pues es una parte que generalmente se roza y lleva bastante desgaste. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Jabones para Hidrolimpiadora

   Cada aplicación o superficie a limpiar necesitará un jabón especial para hidrolimpiadora. En el mercado puedes encontrar jabones o productos de limpieza para tejados usando la limpiadora a presión, o un liquido especial para terrazos a aplicar con la hidrolimpiadora, mucho menos jabonoso que el jabón que se utiliza para lavar el coche.  

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Product added to wishlist