KITCHENAID

REPUESTOS KITCHENAID

En este apartado te ofrecemos cualquier repuesto o recambio para los pequeños electrodomésticos de KitchenAid. En 24 horas te enviamos el respuesto para tu robot amasador o batidora vaso de la marca KitchenAid.

Si necesitas comprar recambios o repuestos para tu electrodoméstico KitchenAid, de manera fácil y económica, estás en el lugar adecuado.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

RECAMBIOS ROBOT AMASADOR KITCHENAID

¿Conoces la marca de pequeños electrodomésticos KitcheAid?.

Esta marca estadounidense nació en 1919, lanzando al mercado el primer robot de cocina KitchenAid. Ya su nombre lo dice todo, ayudante de cocina, como lo denominó la mujer de un directivo de la marca durante una de las pruebas, exclamando "I don’t care what you call it, it’s the best kitchen aid I’ve ever had" ("No me importa cómo lo llames, es el mejor ayudante de cocina que jamás he tenido").

pequeños electrodomésticos kitchenAid
Pequeños electródomésticos KitchenAid

En definitiva, el robot KitchenAid es una gran ayuda para los aficionados a la repostería, ya que tanto bate claras a punto de nieve como mezcla mientras vas añadiendo los ingredientes que requieres. Además te ayuda a preparar cremas, salsas y purés de todo tipo.

Además KitchenAid ofrece muchos accesorios para su versátil robot, que lo hacen muy completo: accesorios para procesar alimentos, hacer pasta fresca, pasta rellena, para convertirla en un cortador de embutido, exprimidor, máquina para hacer helados, etc.

procesador alimentos kitchenaid
Procesador de Alimentos KitchenAid

KitchenAid ofrece una gama completa de pequeños electrodomésticos, robot amasador, batidora de vaso, cafetera, tostadora, licuadora, etc.

¿NECESITAS RECAMBIOS PARA TU ROBOT AMASADOR KITCHENAID?

Para que la vida de tu robot amasador sea larga y puedas seguir preparando deliciosos postres, cremas o purés por mucho tiempo, en esta sección tienes todos los recambios para tu robot de cocina KitchenAid.

kitchenaid artisan
Robot amasador KitchenAid, modelo Artisan

Tan importante es la elección del electrodoméstico ideal para tu hogar y necesidades, como la facilidad para poder adquirir accesorios y repuestos

En Servimenaje te ofrecemos todos los Recambios KitchenAid: cuchillas para cortadora, escobillas motor, repuesto rueda dentada, transmisión batidora de vaso, etc.

Y si no localizas algún tipo de Repuesto KitchenAid, no dudes en consultarnos, bien a través de un correo electrónico, bien por medio de WhatsApp o mediante el apartado de contacto de nuestra web. Te buscaremos el repuesto o accesorio que necesites.

Filtro

Tipo

Marca

Modelo

Novedades

Todas las novedades
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Product added to wishlist