Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Portes Gratis

Para pedidos Superiores a 35€

DEVOLUCIONES

Devoluciones de productos

WhatsApp

644538503

Filtro Aspiradores Rowenta City Space Cyclonic

Envío Gratis
ARTÍCULO CON GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

12,90 €

Filtro Aspiradores Rowenta City Space Cyclonic

Filtro Rowenta City Space Cyclonic

ZR005701

Producto nuevo

Filtro Aspiradores Rowenta City Space Cyclonic

El rowenta city space cyclonic aspirador de trineo 750w es uno de los aspiradores Rowenta más vendidos en el último año. Su potencia de subción y su bajo precio le hacen la herramienta ideal par ala limpieza diaria de nuestro hogar.

¿Porqué necesito cambiar el filtro del Aspirador Rowenta City Space?

Un filtro obstruido por el paso del tiempo y la suciedad produce un mínimo paso de aire en nuestro aspirador, quedando "ahogado". Esto produce que el aspirador aspiara con menos potencia o fuerza. Para evitarlo, debemos cambiar las bolsas del aspirador City Space cuando estas estén llenas, pero, además, el filtro HEPA de nuestro City Space Rowenta debe de ser sustituido al menos una vez al año. 

¿Puedo limpiar filtro aspiradora Rowenta City Space Cyclonic?

Limpiar el filtro de su aspiradora City Space es además de posible, muy recomendable. Una limpieza periódica de los filtros, una vez al més o cada 15 días, va a alargar enormemente la vida útil del filtro Rowenta, y por tanto vamos a ahorrar bastante dinero, ya que tendremos que sustituirlo con menos asiduidad. 

TipoASPIRADORES / LIMPIEZA HOGAR

Productos relacionados