Repuestos lavadoras y frigoríficos

Repuestos para Lavadoras y Frigoríficos - Servimenaje

Es habitual que, con el uso de lavadoras y frigoríficos, necesitemos recambios para poder ir reponiendo todos aquellos elementos que se van desgastando. Afortunadamente hoy en día contamos con repuestos para lavadoras y frigoríficos que los propios fabricantes de este tipo de electrodomésticos producen: puertas de nevera, cierres de puerta para lavadora, gomas, bandejas para frigorífico, y mucho más.

Mostrando 1-162 de 162 artículo(s)

Goma para puerta de lavadora

Disponemos de todo tipo de goma de puerta de lavadora. La junta de goma de la puerta de la lavadora es un recambio fácilmente intercambiable a poco manitas que uno sea se puede cambiar la goma de la lavadora. Es una junta de goma que evita que la lavadora pierda agua durante su funcionamiento, asegurando la estanqueidad del interior y el bombo giratorio. Generalmente va sujeta por el interior de la carcasa de la lavadora mediante un anillo o grapa metálica.

Recomendamos asegurarse del modelo de la lavadora a la hora de comprar la goma de la lavadora. Generalmente el modelo se sitúa en una placa de características en la zona interna de la puerta de la lavadora 

GOMA DE LAVADORA

Disponemos de goma de lavadora para casi todos los modelos y marcas del mercado, tenemos en stock gomas de lavadora Fagor, juntas de puerta de lavadora Bosch, Balay, AEG, etc... pero si no localizas tu goma de lavadora en  nuestro buscador no dudes en consultaros, hay miles de equivalencias.

Te recordamos también que tenemos disponible un producto para limpiar la goma de la lavadora

Piezas de recambio para lavadora y secadora

Además de las gomas, en nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de repuesto para estas máquinas de lavado. Electroválvula, bateador, resistencia o hasta bisagras para la puerta. Tenemos el recambio para tu electrodoméstico de las mejores marcas: Balay, Bosch, Fagor, Siemes, Samung, LG….

Repuestos para frigoríficos

Algunos de los recambios para nevera más habituales que podemos encontrar es, por ejemplo, el recambio de las bandejas y botelleros, que es una pieza que suele recibir mucho desgaste de forma frecuente y que por lo tanto es habitual que haya que reemplazar.

Filtro

Tipo

Marca