Repuestos lavadoras y frigoríficos

Repuestos para neveras y lavadoras

Repuestos y recambios para lavadoras y frigoríficos. Asas de puerta de nevera, cierres de puerta de lavadora, gomas, bandejas, recipientes, etc...

Mostrando 1-145 de 145 artículo(s)

Goma de puerta de lavadora

Disponemos de todo tipo de goma de puerta de lavadora. La junta de goma de la puerta de la lavadora es un recambio fácilmente intercambiable a poco manitas que uno sea se puede cambiar la goma de la lavadora. Es una junta de goma que evita que la lavadora pierda agua durante su funcionamiento, asegurando la estanqueidad del interior y el bombo giratorio. Generalmente va sujeta por el interior de la carcasa de la lavadora mediante un anillo o grapa metálica.

Recomendamos asegurarse del modelo de la lavadora a la hora de comprar la goma de la lavadora. Generalmente el modelo se sitúa en una placa de características en la zona interna de la puerta de la lavadora 

GOMA DE LAVADORA

Disponemos de goma de lavadora para casi todos los modelos y marcas del mercado, tenemos en stock gomas de lavadora Fagor, juntas de puerta de lavadora Bosch, Balay, AEG, etc... pero si no localizas tu goma de lavadora en  nuestro buscador no dudes en consultaros, hay miles de equivalencias.

Te recordamos también que tenemos disponible un producto para limpiar la goma de la lavadora

Filtro

Tipo

Marca

Modelo

Novedades

Todas las novedades
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Product added to wishlist