ASAS Y MANGOS

Recambios de asas para olla a presion

Recambios de asas y mangos para ollas

Asas y mangos para ollas a presión.

Todos los asas, mangos y agarraderas que necesite para su olla espress: Recambios Fagor, mangos Magefesa, asas Fissler, Perfect, WMF... cualquier marca de olla tiene su recambio en Servimenaje.es

Mostrando 1-185 de 185 artículo(s)

¿Como cambiar el mango de olla de presión?

Si tienes una rotura en la tapa de tu olla express, seguramente sea la parte del asa o mango la que esté deteriorada. Generalmente en esa zona es donde el fabricante instala los mecanismos de seguridad de cierre de la olla y la regulación de presión. El mango de la olla a presión es pues una de las partes más importantes a mantener en perfecto estado, tanto para evitar accidentes de olla como para obtener una correcta cocción con la presión de esta.

La sustitución o método de cambio del asa de la olla depende en gran medida del fabricante, en cada ficha de artículo puedes verlo en detalle, pero a grosso modo te diremos que simplemente has de desatornillar un par de tornillos de métrica y una tuerca de la chimenea en la mayoría de los casos. Es una acción al alcance de cualquiera, te lo aseguro.

¿Mango de olla a Presión o Asa de la olla a presión?

¿Qué duda lingüistica, eh? Es muy sencilla la respuesta, te lo aclaro:

Mangos de olla:

El mango de olla a presión  generalmente las agarraderas que tiene la olla express por la parte delantera, y donde van alojados los mecanismos de seguridad, cierre y apertura de la olla. Generalmente aloja también la válvula.

Asas de olla a presión:

Es la zona de agarre trasera del cazo o cuerpo de la olla express. Hay modelos, como la olla a presión Alza, que incorpora también sistemas de cierre.

¿Como sé que mango de olla  necesito?

Lo primero que necesitamos es conocer el modelo y la marca de nuestra olla a presión. Si por un ejemplo, tenemos roto el mango de  la olla WMF Perfect, simplemente deberemos introducir en el buscador de nuestra web la palabra WMF Perfect y aparecerán en pantalla todos los recambios de esa marca. Si introducimos también el modelo (Perfect Plus, o WMF Perfect Pro) el buscador cribará los resultados y solo nos ofrecerá los recambios de ese modelo de olla.

Y, por supuesto, si tienes alguna duda sobre modelos o compatibilidades, recuerda que en Servimenaje somos especialistas en  repuestos de ollas a presion 

Filtro

Tipo

Marca

Modelo

Novedades

Todas las novedades
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.