Repuestos para Electrodomésticos y Ollas a Presión
Sigue cocinando las mejores salsas y purés

Repuestos Batidoras y Robots de Cocina

Si tu batidora ya no pica como el primer día, o tu robot de cocina falla, puedes repararlos sustituyendo los recambios deteriorados

Repuestos Batidoras y Robots de Cocina

En Servimenaje le ofrecemos la más amplia gama de repuestos para ollas a presión, disponemos de recambios, repuestos y accesorios para su olla exprésAsas, mangos, juntas de olla, todo para la cocción a presión. Si no lo encuentra en nuestro catálogo no dude en consultarnos, seguro que se lo conseguimos, tenemos recambios de todas las marcas del mercado: Repuestos Fissler, repuestos Fagor, repuestos Magefesa, repuestos bra, repuestos alza, repuestos decor...

¿Búsca una válvula Monix, u otra parte de olla Monix?, Tanto si necesita una junta válvula para olla, como mangos tapas o cualquier otro tipo de repuesto, se lo ofrecemos en esta sección.

Localiza el recambio de tu robot de cocina o tu batidora a través de estas categorías:

Repuestos batidoras y robots de cocina

Recambios y repuestos para Batidoras y robots de cocina. Todo para la Thermomix, Thermochef y picadoras. Cuchillas, engranes, brazos, motores, etc. Recambios batidora Ufesa, Repuestos batidora Braun y cualquier marca. 

 

¿Qué tipo de batidoras hay?

A la hora de adquirir un repuesto de batidora, un recambio de la amasadora o algún tipo de accesorio del robot de cocina es imprescindible saber diferenciarlos adecuadamente. 

Desde que en 1908 Herbert Johnston ideara unas paletas sujetas a un eje de motor eléctrico, y que se colocaba encima de la mesa de las cocinas de los restaurantes y panaderías ha pasado mucho hasta convertir aquella idea en lo que hoy conocemos como la famosa Kitchen Aid. En realidad, este artilugio hoy lo clasificamos como una amasadora mas que una batidora. 

Podríamos resumir tres grandes grupos de Batidoras:

Batidora de mano

brazo de batidora braun

Es quizá la más popular, muy usada para cremas y salsas. Quizá su máximo exponente sea la batidora Braun. Es un equipo que necesita poco mantenimiento, y que se maneja con una sola mano. Generalmente se compone de un cuerpo motor y de un brazo. Los brazos de batidoras es la parte que más se estropea, y su cambio no precisa conocimiento técnico alguno, solo necesitamos diferenciar qué tipo de brazo de batidora necesitamos.

Batidora de Vaso

recambio batidora vaso

Ideal para batidos. Se basa en un vaso de cristal o plástico donde se le acopla una cuchilla en la parte inferior. Tiene la ventaja de que al estar la cuchilla más cerca del eje de motor haymenos fricciones y se consiguen potencias mayores. La mayoría de las batidoras de vaso pueden picar incluso piedras de hielo. La marca puntera en vatidoras de vaso actualmente es Oster.

Amasadora

repuestos amasadoras

Si en lugar de cuchillas, colocamos unas paletas... en lugar de picar Amasa!!. Como hemos dicho antes, la precursora de todas las batidoras y amasadoras eléctricas actuales es la amasadora KItchen Aid. Su funcionamiento es muy basico, con unas velocidades algo inferiores a los otros tipos, las amasadoras son capaces de voltear masas duras y espesas muchas veces por minutos, montar nata,batir bizcochos... las preferidas por los reposteros. 

Los repuestos de las amasadoras son básicos, apenas cambios de paletas, recipientes para el batido, escobillas para la Kitchen Aid y poco más-.

Robot de cocina

recambios termomix

Si hablamos de robot de cocina hablamos de la revolución del siglo, hablamos de la Thermomix. Electrodoméstico basado en el concepto de una batidora pero con una visión mucho más allá. Un motor, unas cuchillas que pueden girar hacia uno u otro lado, una resistencia acoplada al vaso y podemos cocinar casi cualquier tipo de preparación en él. 

En Servimenaje distribuimos repuestos para la Thermomix, vasos, jarras paletas, embragues...

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Product added to wishlist