REPUESTOS GHD

Repuestos GHD

Repuestos para planchas de pelo GHD

La mejor marca de planchas de pelo del mercado, GHD. En Servimenaje tenemos recambios de todas las versiones de GHD. 

Cables para planchas de pelo GHD, Conectores GHD, Placas de control GHD, cualquier tipos de recambio e información de como reparar las planchas alisadoras de pelo GHD.

Actualmente las planchas de pelo GHD se dividen en tres grandes grupos, gracias a los cuales podrá discernir cual es el recambio o repuesto GHD que necesita:

  • GHD mK3, corresponde a la primera generación de planchas GHD. Se distinguen por tener tres filas paralelas de líneas en la parte superior o punta de las planchas
  • GHD mK4, segunda versión de planchas de pelo GHD, Distinguimos esta serie por tener cinco líneas paraleleas en la parte superior de la carcasa, de puntos o contínuas, dependendo de la antiguedad o versión
  • GHD mK5, o serie Gold de GHD. Nueva serie de planchas alisadoras de pelo GHD, reconocibles por tener un dibujo a base de puntos en la punta de la carcasa de las planchas.

Tabla equivalencias de repuestos y recambios para ghd

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)
Filtro

Tipo

Marca

Modelo

Novedades

Todas las novedades
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Product added to wishlist