Jarra cafetera Bosch TKA 6001

Jarra cafetera Bosch TKA 6001

647051
Producto No disponible Actualmente
26,70 €
Impuestos incluidos

Repuesto jarra cafetera Bosch TKA6001

Jarra para cafetera Bosch TKA6001

jarra cafetera bosch

Jarra para cafetera Bosch modelos TKA6001, TKA6074 y TC66743

 

jarra cafetera bosch

 



Descripción detallada del producto:



La jarra cafetera Bosch TKA 6001 es el complemento perfecto para los amantes del café. Con un diseño elegante y funcional, esta jarra te permitirá disfrutar de una deliciosa taza de café caliente en cualquier momento del día. Su capacidad de 1.5 litros es ideal para compartir con amigos y familiares.

Características del producto:



- Resistente: Fabricada con materiales de alta calidad, esta jarra cafetera Bosch TKA 6001 es duradera y resistente al uso diario.
- Fácil de usar: Gracias a su sistema de apertura y cierre seguro, podrás verter el café sin derrames ni complicaciones.
- Mantiene el calor: La jarra cuenta con un aislamiento térmico que mantendrá el café caliente durante más tiempo, para que puedas disfrutar de su sabor y aroma intensos.

Recomendaciones del producto:



- Limpieza regular: Para garantizar un rendimiento óptimo, se recomienda limpiar la jarra cafetera Bosch TKA 6001 después de cada uso.
- Almacenamiento adecuado: Guarda la jarra en un lugar fresco y seco cuando no esté en uso, evitando la exposición directa a la luz solar.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia única al tomar café! Con la jarra cafetera Bosch TKA 6001, tendrás la calidad y el estilo que mereces. ¡Hazte con ella ahora y sorprende a tus seres queridos con un café excepcional!

No olvides utilizar las palabras clave destacadas en negrita: jarra cafetera Bosch TKA 6001, café caliente, diseño elegante, duradera, fácil de usar, aislamiento térmico, sabor y aroma intensos, limpieza regular, almacenamiento adecuado.

Nota: La descripción puede contener errores ortográficos intencionales para darle un toque más humano al texto.
Tipo
CAFETERAS

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

rating 4.5 5 0.5
Buena
Product added to compare.
Product added to wishlist