Portes Gratis

Para pedidos Superiores a 35€

DEVOLUCIONES

Devoluciones de productos

WhatsApp

644538503

Junta olla Rapida Fagor Original 22cm

Envío Gratis
ARTÍCULO CON GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS
rating Ver las 14 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 14

12,00 €

Junta olla Rapida Fagor 22cm. Original. Valido para todos los modelos de ollas a presión Fagor y Splendid de 22cm (medida de diámetro interno de la goma) Fabricada con material alta calidad

goma de olla fagor 22

Compruebe correctamente la medida de goma de olla Fagor que necesita su olla antes de realizar el pedido. Fagor solo trabaja con dos únicas medidas: 22cm y 25cm de diámetro interno de junta

9560

Producto nuevo

Repuesto Goma olla Fagor rapida de 22cm

Recambio de goma para ollas a presión Fagor 22cm. Este recambio de goma olla Fagor se adapta a todos los modelos de olla a presión Fagor y Splendid de 22cm  (medida de diámetro interno de la goma).

Recuerdea que para evitar accidentes y un mal funcionamiento de su olla express, es necesario un correcto mantenimiento de la goma de la olla Fagor. Y recuerda que en Servimenaje.es trabajamos exclusivamente con los repuestos, recambios y accesorios originales de Fagor, desconfía de "lo barato" sobre todo cuando afecta a su seguridad y la de tu hogar. Utiliza siempre juntas adecuadas para las ollas a presión Fagor.

También disponible JUNTA GOMA ORIGINAL OLLA FAGOR DE 25CM

Recambio de goma para olla Fagor 22cm, adecuada para los modelos de las marcas Fagor y Splendid de este diámetro. Hay que cambiar los cierres de la olla rápida al menor indicio de deterioro de la goma para olla Fagor 22cm y confiar en las piezas originales de los fabricantes. La reposición del recambio de la olla Fagor es muy sencilla, pues solo hay que ajustarla a la parte interior de la tapa y comprobar que no se coloca encima de ninguna pestaña.
Consejo de uso de los cierres de olla

¿Cómo cuidar mi goma de olla Fagor?

Para tu goma de olla Fagor dure mucho más tiempo solo has de seguir unos pequeños pasos:

  1. Lava la goma de la olla Fagor antes del primer uso. 
  2. Haz siempre un lavado a mano de la Goma de olla, nunca la introduzcas en el lavavajillas
  3. Guarda la goma encajada en la tapa de la olla Fagor
  4. No guardes la tapa encajada en la olla, siempre hacia arriba
  5. Evita armarios con temperatiras altas
  6. Si la goma de olla Fagor o junta se queda seca por el calor siempre puedes lubircarla con un poquito de vaselina neutra.

¿Cada cuanto tiempo hay que cambiar la Goma Olla Fagor?

goma olla fagor

Fagor recomienda cambiar la goma de la olla a presión al menos una vez al año. Este cálculo está basado en un uso normal de la olla Fagor de dos o tres veces por semana. Hay que tener en cuenta que aunque tengamos guardaday sin uso nuestra olla a presión Splendis o Fagor, la junta sufre sequedad por el calor y el almacenamiento prolongado. Recomendamos un cambio de la goma de olla Fagor si no ha utilizado la olla por un periodo superior a dos meses. 

¿Es mejor la goma de silicona para la olla Fagor?

goma de olla fagor silicona

Es un error muy común el creer que porque la goma de la olla Fagor sea de silicona, caucho u otro material, va a ser mejor o peor, nada más lejos: Cada marca de olla a presión utiliza materiales diferentes. Por ello es el motivo que hay que usar siempre gomas para olla a presión originales. 

La goma de olla a presión Fagor utiliza una mezcla alta de siliconas, por lo que el resultado al tacto es bastante blanda, o al menos mucho más blanda que otras gomas de olla originales, como la Magefesa. 

Las pestañas de cierre de la tapa de la olla a presión Fagor, y las pestañas que hay troqueladas en el cazo de la olla, llevan de fábrica un ajuste en altura y margen de oscilación adaptados a esta rigidez o dureza de la goma de la olla, por ello es el consejo de usar originales. 

goma olla fagor

Resumiendo, a la hora de comprar la goma de olla express Fagor no debemos dudar y liarnos con materiales,marcas, o intentar ahorrarnos un par de euros en la compra. Desde Servimenaje, nuestro consejo es que utilices siempre la goma olla Fagor original. 

TipoOLLAS A PRESIÓN

Opiniones



Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingJunta
sebastian g. el día 05/12/2019Es la original
ratingjunta de olla
josefina m. el día 19/11/2019me allegado pronto y bien
rating
 el día 20/01/2018Affidabile e seria
rating
 el día 22/02/2018Justo lo que necesitaba
rating
 el día 10/03/2018Lo descrito.
rating
 el día 05/04/2018Correcto, cierra bien
rating
 el día 17/04/2018Cierra mas hermética que las antiguas.
rating
 el día 12/10/2018perfecto
rating
 el día 11/02/2019Lo que necesitaba.
rating
 el día 12/02/2019Recambio original ,rapidez en el servicio ,muy bueno.
rating
 el día 27/02/2019Buena, era lo que buscaba.
rating
 el día 04/03/2019Todo bien
rating
 el día 11/03/2019Recomendable
rating
 el día 01/06/2019justo el que ordene!!!
  


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados