Repuestos para Ollas Fagor

La cooperativa de Mondragón es un referente mundial en la fabricación de ollas a presión desde hace décadas.

Si tienes una olla a presión de Fagor y tiene algún recambio defectuoso y ya no cocina tan bien como recién comprada mi consejo es que intentes reponer el recambio necesario y la tengas siempre a punto.

Te enviamos cualquier repuesto de Ollas Fagor que necesites a tu hogar, lo vas a recibir sin moverte de tu casa, y podrás recuperar esa perfecta cocción que solo las ollas a presión Fagor tienen.

Aquí puedes ver todos los recambios que tenemos para ollas a presión Fagor:

Si no localizas el que necesitas no dudes en consultarnos, ¡Te lo buscamos!

Modelos más comunes de ollas a presión Fagor

Fagor ha tenido en catálogo diferentes modelos de ollas a presión a través de su historia. Quizá tengas dudas sobre qué recambio o repuesto para fagor necesitas o no sepas cual es tu modelo.

Te podemos ayudar por whatsapp, pero también tienes aquí una pequeña muestra de los modelos y versiones de olla fagor más comunes en nuestro país.

Si clicas en cada modelo te llevaremos a los recambios específicos para él:

Recambios Olla Fagor

Quizá la olla Rapid Express fagor haya sido una de las ollas a presión más vendidas en los últimos años. No es casualidad, la marca Fagor siempre se caracterizó por fabricar un excelente menaje, con unos aceros magníficos y que consiguieron unos resultados verdaderamente duraderos.

Nada tienen que envidiar las ollas fabricadas hace diez años por la cooperativa de Mondragón a las actuales, y es seguro que en tu domicilio aún tienes en uso una olla express Fagor. Nuestra recomendación como expertos en recambios de ollas Fagor es que no descartes este excelente utensilio de cocina por un desgaste o rotura de alguna de sus partes.  Disponemos de repuestos Fagor en Madrid, Recambios Fagor en sevilla y en cualquier otra cuidad ¿como? Porque hacemos envíos en 24 horas de cualquier tipo de piezas Fagor. 

Tan sencillo como seleccionar el recambio Fagor, añadirlo al carrito y realizar la compra; al día siguiente en tú domicilio. Además, la mayoría de los recambios de ollas Fagor tienen portes gratis!!!. 

Repuesto Olla Fagor, ¿Cual necesito?

Repuesto olla fagor

Reparar una olla a presión Fagor no es difícil. En nuestro blog te ofrecemos un montón de tutoriales sobre ello, y si tienes alguna duda no dudes en consultarnos. 

Las averías más comunes de una olla a presión Fagor son producidas por la falta de estanqueidad que produce una junta, te recomendamos encarecidamente que solo utilices juntas de olla a presión Originales,evita falsificaciones y juntas de olla compatibles para estos casos. 

Las ollas a presión Fagor trabajan con dos medidas o diámetros internos de junta: 22 centímetros y 25 centímetros. Por tanto seleccionar el repuesto olla fagor que necesitamos, en este caso la junta o goma de olla, es fácil; solo hay estos dos modelos:

Goma olla Fagor 22 centimetros 

Goma olla Fagor 25 Centímetros

Enviamos Repuestos de olla a presión Fagor a todo España

¿No localizas recambios de olla Fagor en Barcelona?

Las grandes ciudades son cómodas, vivir en ellas ofrece multitud de beneficios, aún con su mala fama, pero a veces una gran ciudad como Barcelona, por ejemplo, puede morir de éxito. ¿te imaginas la distancia que debes de recorrer en Barcelona para comprar un recambio de olla Fagor, por ejemplo. a veces el Servicio Técnico Fagor más cercano está a una hora de camino en metro, o coche. 

Nosotros te solucionamos este problema. Desde tu domicilio, con un teléfono móvil puedes comprar el recambio de olla a presión Fagor que necesites y recibirlo en 24 horas en tu domicilio. Cómodamente. 

Mi olla Fagor es muy antigua ¿Hay recambios?

valvula olla fagor rapid express

Las Ollas Fagor han ido evolucionando con el paso de los años, su larga duración es una ventaja, pero también puede ser un handicap a la hora de localizar repuestos de ollas Fagor de hace años. La mayoría de los modelos siguen teniendo en el mercado recambios y accesorios, pero puede darse el caso que aún habiendo algunas partes, otras de la misma olla no, por ejemplo la valvula olla fagor rapid express que aún siendo uno de los modelos más populares y vendidos hasta hace una década, hoy en día solo hay disponible este recambio, estando obsoleto asas y mangos para este modelo. 

En esta sección podrá encontrar todos los repuestos de olla Fagor de nuestro extenso catálogo. Válvulas y mangos de tapas para ollas Fagor, repuesto de asas y por supuesto, juntas y gomas para su olla a presión Fagor.Hemos reunido aquí todos esos recambios y accesorios del fabricante Fagor que usted puede necesitar para la reparación y puesta a punto de su olla rápida Fagor para facilitarle la búsqueda dentro de nuestra tienda. Recuerde que también puede encontrar estos Repuestos de ollas Fagor en la sección REPUESTOS, por diferentes categorías: ASAS, VÁLVULAS, JUNTAS, ETC... junto con el resto de marcas de Ollas Express.Y si no encuentra su repuesto o recambio para su olla Fagor no dude en consultarnos, seguro que lo tenemos o se lo podemos conseguir, tenemos el mayor catálogo de recambios para ollas a presión que pueda encontrar.
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Product added to wishlist