VÁLVULAS

Válvulas para Olla a Presión | Comprar Online

Recambio de válvulas para ollas a presión

Válvulas para ollas a presión

 ¿Se le ha estropeado la vávula de su olla a presión? No se preocupe, en servimenaje.es tenemos cualquier tipo de válvula o mecanismo regulador de vapor para ollas express, de todas las marcas del mercado: Fagor, Perfect, Fissler, WMF, Decor, Alza, Duromatic, Khun Rikon... 

Le hemos reunido en este apartado de nuestra web todas las valvulas de ollas a presión del mercado, juntas para que pueda diferenciarlas. La válvula es quizá la parte más importante de una olla express, ya que es la encargada de regular y mantener  constante la presión interna de la olla. Gracias a esos bares de presión, y no otros, los alimentos se cocinan a la velocidad ideal, y las moléculas de agua hacen que la comida cocinada en estos utensilios tenga su justa medida de humedad, sabor y punto de cocción. Mantener en condiciones óptimas la válvula de olla a presión es además imprescindible para la seguridad.

Si no lo tiene claro puede preguntarnos, y se la buscamos nosotros. 

Envío en 24 horas a la península.

Mostrando 1-157 de 157 artículo(s)

Compra la válvula de seguridad correcta para tu olla express

Ten en cuenta la goma de la junta. Uno de los errores más comunes que se cometen a la hora de adquirir la goma de la olla a presión es calcular la medida de la junta. Todos los fabricantes de ollas marcan la medida de junta de olla rápida por su diámetro interno de goma en centímetros.

NO debe de medirse la goma por fuera, ni la tapa de la olla.

Simplemente tenemos que medir el diámetro interno de la junta o goma. Las medidas más comunes de gomas para ollas express son: 22 centímetros (la más estandarizada) , 24 centímetros y 26 centímetros de diámetro interno.

Es importante utilizar siempre la Junta de Olla original del Fabricante. No nos la juguemos!! En esta sección puedes encontrar todo tipo de juntas y gomas, como la junta olla magefesa, la goma de olla fagor o la de cualquier otro fabricante de ollas a presión.

Recuerda que en este enlace tienes todos los Repuestos de Ollas a Presión

Filtro

Tipo

Marca

Modelo

Novedades

Todas las novedades
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Product added to wishlist