Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Portes Gratis

Para pedidos Superiores a 35€

DEVOLUCIONES

Devoluciones de productos

WhatsApp

644538503

Aspirador Robot Conga 3090

319,00 €

Aspirador Robot Conga 3091

Aspìrador Cecotec Conga 3091, el más versátil y económico del mercado. Un potente aspirador robot de diseño español, que nada tiene que envidiar a otras marcas de robots. 

05149

Producto nuevo

Aspirador Robot Conga 3090

Robot aspirador Conga 3090 con medición por láser. El robot Conga 3090 es uno de los robots aspirador más punteros del mercado, y además es diseño español. 

A diferencia de otros robot aspiradores, el conga ofrece cuatro soluciones en una: Barre, aspira, pasa la mopa y... ¡Friega!!

¿Control del Conga 3090 desde el móvil?

Provisto de un mando a distancia para poder realizar la programación, el conga 3090 además de estar disponible una App para su control a través de cualquier teléfono smartphone del mercado. En esta App puede visualizar el mapeo de su hogar, realizado a través de tecnología láser. Además de hacer varias programaciones y controles a la Conga 3090

¿Diferencias entre Conga y Roomba?

La principal característica entre el aspirador conga 3090 y cualquiera de los robots de la marca Roomba es su sistema de mapeo. Mientras de Roomba hace el mapeo por software y control de toques con los sensores, el Conga 3090, además, utiliza un sistema de visor láser, que genera un mapa interno mucho antes de llegar a las paredes y obstaculos. digamos que su "ojo" es láser. 

¿El conga puede con las alfombras?

Este robot aspirador conga 3090 puede limpiar perfectamente suelos con alfombras. Su potencia en tracción de ruedas llega a limpiar suavemente alfombras de hasta 2 centímetros de grosor. Además, las protege, puesto que su detección hace que los cepillos rotatorios protejan la alfombra.

¿Qué autonomía tiene el robot Conga?

La autonomía básica de un Robot Conga 3090 es de unaos 110 minútos. Decimos básica porque este tiempo varía en función de varios factores como: Alfombras, tipo de suelo, cantidad de obstáculos que encuentre, dificultad del mapeo de la habitación, etc... en principio, nuestra recomendación es que utilices el robot aspirador Cecotec Conga para un par de habitaciones cada vez, de esta manera él volverá a la base de carga por sí mismo y siempre lo tendremos en estado de revista.

En todo caso, podemos servirte baterías sueltas como recambio, ya que la batería del conga 309 es extraible y fácilmente intercambiable por el usuario. Si a lo largo de la vida de tu aspirador robot estas pierden capacidad puedes localizarlas en nuestra web aquí: Recambios para Conga

TipoASPIRADOR / LIMPIEZA

Productos relacionados