Manga pastelera automática Khun Rikon

34,86 €

Manga pastelera automática Khun Rikon 14 discos+6 boquillas

8551712461

Producto nuevo

Manga pastelera automática Khun Rikon 14 discos+6 boquillas

Para preparar un pastel o unos dulces postres, necesitarás los mejores ingredientes, una pizca de amor y, por supuesto, los accesorios adecuados. Por ello, Kuhn Rikon presenta este set de 2 en 1, que por un lado es una manga pastelera con 6 boquillas diferentes para dejar rienda suelta a tu creatividad e imaginación y decorar tus galletas, cupcakes…; y por otro lado, es una herramienta perfecta para realizar deliciosas y divertidas galletas gracias a sus 14 discos con tantas formas diferentes (corazones, calabazas, óvalos, cuadrados, flores…)


Es un utensilio tan fácil de usar y tan divertido que es ideal para preparar unas deliciosas galletas junto con los más pequeños. Se trata de un mecanismo de acero inoxidable, simplemente se debe rellenar el tubo con la pasta, un tubo transparente para así facilitar el control de la pasta que queda, poner el disco deseado o la boquilla y apretar el gatillo. 
Además la limpieza tampoco será un problema porqué es apto para lavavajillas.


Ya podrás disfrutar de unas deliciosas y divertidas galletas totalmente caseras y sin apenas esfuerzo. ¡Kuhn Rikon te lo pone fácil!


Productos relacionados