Imagen de Aspirador Robot Conga Serie 3690 en Servimenaje
Imagen de Aspirador Robot Conga Serie 3690 en Servimenaje
Imagen de Aspirador Robot Conga Serie 3690 en Servimenaje
Imagen de Aspirador Robot Conga Serie 3690 en Servimenaje

Aspirador Robot Conga Serie 3690

B07W49FDSX
Producto No disponible Actualmente
517,50 €
Impuestos incluidos

Aspirador Robot Conga Serie 3690

Nombre de estilo

El robot aspirador conga 3690 Titanium cuenta con la tecnología cuatro en 1 para barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. Además de esto barre, aspira y pasa la mopa o friega al unísono. Está creada para hacer un mapeo del ambiente anterior a la limpieza, sabiendo en todo momento donde se halla y lo que le falta por limpiar. Cuenta con dos mil setecientos Pascales de presión de succión, cepillo central multifunción, cepillo central de silicona singular para mascotas, 2 cepillos laterales, programación horaria, modo especial para alfombras, 3 niveles de potencia de succión, tres niveles de caudal de agua y 10 modos de limpieza (auto, bordes, twice, fregado intensivo, zona limitada, espiral, spot, área inteligente, manual y vuelta a casa). Este modelo asimismo friega, cuenta con depósito mixto con control electrónico para sólidos y líquidos y mopa bimaterial para efectuar una limpieza en modo fregado del hogar con acabado profesional, pudiendo adaptar el caudal de agua al género de suelo en todos y cada circunstancia. Este robot resalta por contar con aplicación móvil que puede guardar varios mapas para que el usuario pueda efectuar la limpieza de su hogar desde exactamente el mismo, pudiendo interaccionar de forma total con el robot agregando áreas de limpieza inteligente, zonas restringidas, limpieza en un punto concreto del mapa y además administrar de forma inteligente cada una de las estancias del hogar para efectuar planes de limpieza personalizados a las necesidades de cada usuario. Asimismo podrá observar el mapa de su hogar a medida que va limpiando, seleccionar el modo perfecto de limpieza, la programación, consultar el historial… Además de esto, cuenta con los asistentes virtuales Google Home y Alexa, para poder realizar un control mediante la voz del robot. Este modelo incorpora la tecnología Total Surface 2.0, para limpiar toda la superficie de tu hogar sin importar lo grande que esta sea. Incluye tanque mixto, tanque de sólidos, cepillo de silicona singular mascotas, mando y mopa.



Descripción detallada del producto:


El Aspirador Robot Conga Serie 3690 es una maravilla de la tecnología moderna. Diseñado para hacer su vida más fácil, este robot aspirador se encargará de mantener sus pisos limpios y relucientes sin que tenga que levantar un dedo. Con su potente succión y su inteligencia artificial avanzada, este aspirador es capaz de detectar y eliminar la suciedad y los escombros de manera eficiente y rápida.

Características del producto:


- Potente succión de alta eficiencia para una limpieza profunda.
- Tecnología de mapeo inteligente que le permite navegar por su hogar de manera eficiente y evitar obstáculos.
- Sistema de limpieza de tres etapas que atrapa incluso las partículas más pequeñas de polvo y suciedad.
- Batería de larga duración para una limpieza continua sin interrupciones.
- Programable para que funcione automáticamente en los horarios que más le convengan.

Recomendaciones del producto:


Este increíble aspirador robot es perfecto para cualquier tipo de hogar. Ya sea que tenga mascotas, alfombras o pisos de madera, el Aspirador Robot Conga Serie 3690 se adaptará a todas sus necesidades de limpieza. No pierda más tiempo y deje que este robot se encargue de mantener su hogar impecable mientras usted disfruta de su tiempo libre.

¡No espere más y adquiera el Aspirador Robot Conga Serie 3690 hoy mismo! ¡Experimente la comodidad y la eficiencia de la limpieza automatizada!

**Palabras clave destacadas:**
- Aspirador Robot Conga Serie 3690
- tecnología moderna
- potente succión
- inteligencia artificial avanzada
- sistema de limpieza de tres etapas
- batería de larga duración
- hogar impecable
- limpieza automatizada

*Nota: La disponibilidad del producto puede variar. Compruebe la ortografía y los detalles antes de realizar la compra.*

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Product added to compare.
Product added to wishlist