Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Portes Gratis

Para pedidos Superiores a 35€

DEVOLUCIONES

Devoluciones de productos

WhatsApp

644538503

Termostato universal planchas asar

Envío Gratis
ARTÍCULO CON GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

15,90 €

Repuesto termostato universal planchas asar y grill, para Princess, Fagor, Solac, etc...

Repuesto de Termostato conector universal para planchas asar y grills

Valido para varias marcas y modelos: Solac, Princess, Etc...

9050006000

Producto nuevo

Repuesto termostato universal planchas asar y gril

Recambio de Termostato conector universal para planchas asar, grills y arroceras. Productos Termostato adaptable a Princess plancha de asar o arroceras. El cable plancha Princess es uno de los recambios princess más demandado por nuestros cilientes, ya que suele estropearse con facilidad al dejar la plancha de asar eléctrica encendida y sin uso por mucho tiempo

¿Para qué modelos Sirve este cable plancha Princess?

Este repuesto vale para la mayoría de los equipos, ya que es totalmente adaptable y no requiere realizar ningún tipo de ajuste. Solo es necesario reemplazar el regulador de temperatura estropeado por el repuesto universal. Valido para varias marcas de grill en el mercado para los que son compatibles y adaptables este cable para plancha Princess, como la lancha grill Fagor, o La Plancha asador Solac, por citar las más importantes. 


Existe un repuesto de termostato universal para las planchas de asar y también hay repuesto para el grill. Estos repuestos universales son válidos para diferentes modelos y marcas (plancha Princess, Solac…).

¿Qué hacer cuando la plancha princess no funciona?

La mayoría de las averías de funcionamiento en grills, planchas de asar y paelleras provienen del conjunto termostato regulador. Con este recambio podrá seguir disfrutando de sus platos cocinados a la plancha y arroces en paellera eléctrica. Es válido y adatable a la inmensa mayoría de equipos, -observe las imágenes- y no es necesario ajuste alguno, solo reemplazar el nuevo regulador de temperatura por el estropeado.

Normalmente, todas las averías que se producen en el funcionamiento de la plancha de asar, del grill o de la paellera vienen desencadenadas por problemas en el termostato regulador.

Si, por ejemplo, se nos estropea el termostato plancha Princess, podemos reponerlo fácilmente y continuar disfrutando de platos a la plancha. Sin lugar a dudas, esta solución universal puede sacarnos de muchos problemas por su fácil adaptabilidad. Producto plancha adecuado a su solución.


En Servimenaje contamos con repuestos para ollas y electrodomésticos, desde cafeteras o batidoras hasta aspiradoras, y para todas las marcas.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4.5 /5
  • Manuel R.
  •  el 06/02/2018
  • 5/5
Bien
  • Francisco M.
  •  el 11/01/2018
  • 4/5
Tendría que probarlo más para tener una opinión más precisa
  • Heriberto I.
  •  el 22/11/2017
  • 5/5
El termostato adecuado y funciona perfectamente

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados