Como comprar

Nos gustaría que comprar en Servimenaje.es sea una experiencia agradable y que quede satisfecho tanto con el proceso de compra cómo con el producto comprado. Esperamos que esta sección le sea de utilidad. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda adicional o comentario.

 

¿Alguien me puede ayudar a hacer el pedido?

¿Qué ocurre si no hay stock del producto que quiero?

No encuentro mi repuesto en la web ¿Me lo pueden suministrar?

¿Cuánto cobran por enviar el pedido a mi domicilio?

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

¿Puedo elegir recibir mi pedido a una hora determinada o un sábado?

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

¿Cómo funciona Paypal?

¿Puedo recibir mi pedido fuera de España?

¿Puedo conseguir mejor precio comprando varias unidades de un mismo producto?

¿Puedo devolver algún producto?

 

 

 ¿Alguien me puede ayudar a hacer el pedido?

Si tiene dudas durante el proceso de compra puede crear un Ticket . Nuestro equipo hará lo posible para ayudarle.

  

¿Qué ocurre si no hay stock del producto que quiero?

Aunque intentamos mantener nuestra web siempre actualizada, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si su pedido incluye algún producto agotado, y no hay previsión de reposición en al menos una semana, contactaremos con usted para buscar la mejor solución: cancelar el pedido, enviar el pedido con lo que tenemos en stock y dejar pendiente el artículo agotado u ofrecerle algún producto alternativo por el mismo importe.

  

¿Cuánto cobran por enviar el pedido a mi domicilio?

La opción de entrega a domicilio tiene un coste de manipulación y envío de 3,90 Euros a los destinos de península , pero puede acogerse a la entrega gratuita para pedidos de más de 35 Euros con entrega en la Península.

Todos los pedidos se envían por ENVIALIA, CORREOSEXPRESS SEUR o CORREOS

No se realizan envíos a Canarias.


¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Para envíos pequeños en la Península, trabajamos con 24 y/o 72 horas e intentamos enviar el mismo día todos los pedidos recibidos antes de las 16 horas. Así, normalmente los pedidos con entrega en la Península se reciben en los dos días siguientes (laborable) si se realizan antes de las 16h, o en dos días laborables si se realizan a partir de las 16 horas. Los envíos más grandes (una tabla de planchar por ejemplo) y los envíos a Islas Baleares pueden tardar de dos a cuatro días. Los envíos pequeños a Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden tardar entre una y dos semanas. En estos envíos se requiere el DNI del cliente para los trámites aduaneros.

Los paquetes son generalmente preparados y enviados en un plazo comprendido entre uno y seis días después de la recepción de su pago, salvo problemas de stock puntuales en algún artículo, que, en caso de retraso previsto considerable, le sería comunicado para valorar la anulación del pedido o el envío parcial de este.

 

¿Puedo elegir recibir mi pedido a una hora determinada o un sábado?

El servicio que tenemos contratado con ENVIALIA, SEUR y CORREOS es entrega 24 o 72 horas de lunes a viernes, sin posibilidad de elegir franja horaria. No obstante, si lo desea puede añadir cualquier indicación para el transportista en el campo de comentarios de la cesta de la compra. Nosotros lo pondremos en la etiqueta de envío pero no podemos asegurar que finalmente se cumpla dicha indicación, ya que dependerá en gran medida de la disponibilidad de la oficina ENVIALIA SEUR y/o CORREOS de destino.

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Servimenaje.es  pone a su disposición varias formas de pago para sus compras online:

-Con tarjeta de crédito o débito,( sin cargo añadido)

-Con Paypal 

-Contra reembolso solo en determinados artículos y transportistas.

 

Le aconsejamos, por seguridad, ahorro y rapidez, que realice el pago por tarjeta (VISA, MAESTRO, MASTERCARD, 4B…)

Si elige pagar su pedido mediante su tarjeta de crédito o debito, al finalizar el proceso de compra, nuestra web le dirigirá a la pasarela de pago seguro de 4B. Nosotros no recibimos los datos de su tarjeta y es el propio sistema de 4B el que se encarga de autorizar la operación y cargar el importe en su cuenta o tarjeta. De esta manera puede tener la tranquilidad que nadie accederá a los datos de su tarjeta ni se utilizará para ningún otro fin que el pago del artículo que ha decidido comprar.

Todos los precios que aparecen en esta web son con impuestos incluidos, y son aplicables únicamente a esta web, servimenaje.es. Servimenaje.es NO ofrece la opción de recogida en tienda para la entrega de artículos y compras realizadas en esta web.

  

¿Cómo funciona Paypal?

Paypal es un método de pagos seguros creado especialmente para las compras por Internet. Usted puede pagar sus compras mediante su cuenta de Paypal, o simplemente una vez en la plataforma de Paypal, poniendo los datos de su tarjeta de crédito o débito sin necesidad de crear un usuario en Paypal (verá el enlace para hacerlo en la misma plataforma de paypal). En cualquier caso, nosotros no accedemos nunca a los datos de su tarjeta y Paypal garantiza también la confidencialidad y seguridad de los datos introducidos.

 

¿Puedo recibir mi pedido fuera de España?

Servimos a la mayoría de países de la Comunidad Económica Europea, aunque los portes son variables dependendiendo del país de destino. El propio sistema le calculará automáticamente el costo del porte en el momento de acceder a la web con sus datos e incluir algún producto en el carrito.

 

¿Puedo conseguir mejor precio comprando varias unidades de un mismo producto?

Normalmente aplicamos descuentos en función del artículo a partir de un pedido de 10 unidades del mismo producto. Si planea realizar un pedido de más de 10 unidades, por favor, envíenos un Ticket al respecto para saber el descuento que le podemos aplicar

 

¿Puedo devolver algún producto?

Usted puede devolver cualquier producto durante los 7 días siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, no manipulado, ni instalado ni desembalado.

Para ello primero tiene que solicitar la correspondiente opción de "Devolución" en la sección de Su cuenta de cliente- Posteriormente, y una vez le aceptemos dicha devolución se generará en su cuenta de cliente una nota de devolución que deberá imprimir y adjuntar con los artículos a devolver. - Los portes de envío y devolución del porducto no son reembolsables en ningún caso y son por cuenta del comprador-

La mayoría de los articulos ofrecidos en nuestra web no tienen garantía, pues se consideran repuestos y consumibles, no bienes, por tanto no se admiten cambios ni devoluciones en estos casos. En todo caso, en situación excepcional de defecto claro y demostrable, tanto los portes de devolución del artículo viejo como el cambio por nuevo si lo hubiera correrán por cuenta del cliente y se enviarán a portes debidos al cliente (consultar tarifas en www.seur.com).

Los electrodomésticos, al ser bienes de consumo, sí tienen una garantía oficial de la marca de dos años contra todo defecto de fabricación.

 

¿Como contacto con Uds?

Para contactos y consultas solo ha de crear un Ticket o consulta en nuestro apartado. Le atenderemos gustosamente en cualquier duda o sugerencia.

Nuestros almacenes y oficinas están situados en C/ Cubo Nº 2 de Santander. 39001, Cantabria. 

 

No encuentro mi repuesto en la web ¿Me lo pueden suministrar?

Trabajamos con las principales marcas del mercado de los electrodomésticos y menaje del hogar: SOLAC, FAGOR, ALZA, MAGEFESA, DECOR, FISSLER, WMF PERFECT, TAURUS, UFESA, SIEMENS, BOSCH, NEVIR, ROOMBA, TEFAL, SAECO, PHILIPS, BRAUN, NILFISK, PALSON, POLTI... Las referencias de repuestos y accesorios para todos los modelos son miles y nos es imposible mostrar todas en la web.

Si necesita algún accesorio, repuesto, pieza o consumible de su electrodoméstico (Cafetera, aspirador, centro de planchado, vaporeta, olla a presión...) no dude en ponerse en contacto con nosotros indicándonos la marca y el modelo de su aparato, o adjuntando una foto de su equipo. ¡¡Es seguro que le conseguimos lo que usted necesita!!