Horno de pan Emile Henry
    Horno de pan Emile Henry
    Horno de pan Emile Henry
    Horno de pan Emile Henry

    Horno de pan Emile Henry

    EH619108
    Producto Disponible
    123,80 €
    Impuestos incluidos
    123.8
    Entrega en un plazo de entre 1 y 5 días

    Horno de pan Emile Henry

    Horno de pan Emile Henry

     Después de dos años de investigación, ¡Emile Henry ofrece una panera muy especial que sin duda se convertirá en tu mejor amigo! 

    Su diseño es extrictamente perfecto con una tapa bombeada para poder ofrecer el mismo resultado que un horno de pan tradicional, gracias a la forma bombeada el pan obtiene el nivel requerido de humedad durante todo el proceso de cocción. 
    EMILE HENRY ha desarrollado una cerámica única, extremadamente resistente, apta para el horno tradicional y microondas, congelador, lavavajillas, no se raya aun cortando en su interior y no se desportilla. 
    Gracias a este material, obtendrás una corteza crujiente y con el grosor ideal.

     

    El plato en el que se trabaja tiene un gran diseño, por lo que será ideal a la hora de presentar el pan en la mesa. 
    Descubre el placer de preparar tu propio pan casero, con las recetas sencillas y originales de Les Secretes d’Émile que se incluyen, ¡además de consejos y sugerencias para hacer tu propio pan como nunca lo has hecho! 
    A parte del horno de cerámica para cocinar el pan y el libro de recetas y consejos, se incluye una hoja de panadero perfecta para dar el toque final a la masa antes de la cocción y obtener un resultado final muy profesional.

    Opiniones

    Pulse aquí para dejar su opinión

    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    Product added to wishlist