Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Portes Gratis

Para pedidos Superiores a 35€

DEVOLUCIONES

Devoluciones de productos

WhatsApp

644538503

Robot de cocina Kitchen Aid Artisan 5KSM156FP

534,00 €

Robot de cocina Kitchen Aid Artisan 5KSM156FP

5KSM156FP

Producto nuevo

Robot de cocina Kitchen Aid Artisan 5KSM156FP

 KitchenAid es sin duda el robot de cocina más completo y útil que pueda encontrar: amasadora, batidora y mixer (mezcladora). Gracias a sus accesorios se convierte en uno de los electrodomésticos más versátiles del mercado. Perfecto para postres, masas y salsas

 

Accesorios:

Batidor plano: para mezclas de normales a espesas: (podrás hacer pasteles, galletas, glaseados, panes rápidos, caramelos, galletas dulces, puré de patatas, masa para tartas...)
Gancho amasador: para mezclar y amasar masas con levadura: (especialmente recomendado para poder hace recetas de panes, panecillos o bollos.)
Varilla batidora de alambre: imprescindible en las mezclas que necesitan que se incorpore aire (para montar claras de huevos, hacer pasteles esponjosos, cremas espesas, mayonesa y merengue.)

Tapa anti salpicaduras: Con vertedor de ingredientes.

Bol de vidrio esmerilado: Con capacidad para casi 5 litros y una fácil visión de las cantidades.

 

Los 300 vatios de potencia la hacen un electrodoméstico de cocina muy poderoso capaz de distribuir su fuerza en 10 velocidades, pensadas para poder acometer todo tipo de recetas:

1: Revolver lentamente los ingredientes: ligar, hacer puré, iniciar todos los procesos de mezcla... Se puede utilizar esta velocidad para añadir harina e ingredientes secos a las mezclas, añadir líquidos a ingredientes secos y ligar mezclas espesas.
2-3: Mezclar lentamente: ideal para hacer puré de patatas o de otras verduras, para hacer caramelos, desmenuzar la materia grasa en la harina, hacer mezclas poco espesas y líquidas que salpican fácilmente y para mezclar y amasar masas con levadura.
4-5: Mezclar y batir: para mezclas semi espesas como por ejemplo, ligar azúcar y materia grasa y para añadir azúcar a las claras de huevo para hacer merengues. Velocidad media para mezclas para pasteles.
6-7: Batir enérgicamente: hacer cremas a velocidad media rápida.
8-9: Batir o mezclar rápido: batir crema, claras de huevos y merengues, italianos o cocidos.
10: Mezclar muy rápido: mezclar rápidamente pequeñas cantidades de crema o claras de huevos.

Características:

- Potencia: 220-240 V / 300 W.

- Transmisión directa.

- Capacidad: 4,83 litros.

- Acción planetaria.

- Velocidad: 58 a 200 rpm.

- Cuerpo metálico.

- Tapa funcional incluida.

- Medidas (An-Al-Pr): 22,1 x 35,3 x 35,8 cm.

- Bol de acero Inox. con asa, batidor, batidor varillas y batidor gancho incluidos.

- Peso: 11.3 Kg.

Productos relacionados