REPUESTOS OLLAS FISSLER
Recambios ollas Fissler
Te ofrecemos en este apartado todos los repuestos de olla Fissler de nuestro catálogo. Juntas, gomas y mangos de tapa para olla Fissler, repuestos de válvulas y por supuesto, asas y manetas para su olla a presión Fissler.
Tienes aquí reunidos todos esos recambios y accesorios del fabricante alemán Fissler, líder en Ollas, que usted puedes necesitar para la reparación y puesta a punto de tu olla rápida Fissler, todo para facilitarte la búsqueda. Recuerda que también puedes encontrar estas piezas de recambio para olla express Fissler en la sección REPUESTOS, por diferentes categorías: ASAS, VÁLVULAS, JUNTAS, ETC... junto con el resto de marcas de Ollas Express.
Ya sea el modelo Fissler Vitavit, quizá uno de los más vendidos, o cualquier otro de la marca de ollas a presión Fissler, no debes de apartarlo por una simple rotura o desgaste de una de sus partes. Aquí puedes localizar Fissler Vitavit repuestos a precio económico.
Encuentra repuestos para tu olla vitavit
La línea de ollas express fissler vitavit tienen dos modelos distintos: la fissler vitavit y la fissler vitavit premium. Ambas son modernas y disponen de asa de seguridad de tipo lazo, así como descarga de vapor regulable y escala medidora.
La olla rápida fissler vitaquick está compuesta por materiales de acero inoxidable, por lo que garantiza resistencia frente a la corrosión. ¡Se puede lavar en el lavavajillas! La importancia de tener siempre ollas de acero inoxidable fissler es mayor de lo que parece: el metal no solo es resistente, sino que no absorbe partículas por lo que no dejará olor ni restos de comida cada vez que elaboremos nuestros platos.
Por su parte, la gama fissler vitavit premium se diferencia de una olla fissler vitavit normal en que cuenta con tres niveles de cocción (suave para las verduras, fuerte para las carnes).
Si tienes alguno de estos dos diseños y buscas el repuesto para Fissler has encontrado el lugar perfecto. En nuestra tienda online tienes:
- Mangos. Los mangos de la olla vitavit son ergonómicos y nos garantizan una seguridad total a la hora de manejar nuestra olla. No deslizan, aspecto fundamental, ya que si estamos cocinando podemos tener nuestras manos sucias, con aceite o incluso mojadas.
- Válvula de cocción. Limita la presión y evita que el vapor se escape. Ha de estar fabricada con buenos materiales para que no ‘sisee’ o haga ruido excesivo.
-Goma olla fissler. Es una pieza muy demandada por los usuarios, ya tiende a sufrir más desgaste. Normalmente, los modelos de la marca alemana utilizan goma olla fissler 22 o en su defecto una goma de 26 centímetros si posee mayor capacidad. ¿Está deteriorada la goma de tu olla exprés? ¡Te enseñamos qué hacer!
- Accesorios variados
¿Qué hacer si la junta de la olla express fissler está desgastada?
¿Cuál es la pieza que se desgasta con más facilidad? Es una de las preguntas que se hace el usuario con mayor frecuencia. La respuesta depende del uso que le demos a nuestra olla, aunque normalmente suele ser la goma olla fissler, ya que puede verse sobreexpuesta y dilatarse, perdiendo tensión.
Normalmente, las gomas de esta marca tienen dos diámetros: 22 y 26 centímetros. A nivel doméstico las ollas utilizadas suelen ser la de 22. Pero si tienes una olla a presión de esta marca de 26 no te preocupes porque disponemos de tu goma.
Explicación: ¿cómo realizar el cambio de la goma fissler 22? ¡Es un proceso más fácil de lo que parece!
1- Quitar la goma vieja. Hay veces que la goma olla fissler es tan vieja o está tan sucia que se pega a la tapa de nuestra olla. Para eliminar esto debemos de pasar un estropajo, frotando por los laterales y eliminando los restos de goma. Antes de poner nuestros nuevos repuestos fissler debemos de asegurarnos que la zona ha quedado completamente limpia.
2- Ponemos la nueva goma olla fissler 22 alrededor de la zona. Si la goma es muy larga se cortará, pero siempre dejamos uno o dos centímetros de más.
3- Una vez colocada presionamos y apretamos para que la goma se quede dentro de la junta. Empujamos siempre hacia los bordes, intentando que se selle al máximo.
4- No hay que echar ninguna sustancia, grasa o aceite para conseguir mejor sellado. Hay que considerar que si echamos algo para sellarlo, cuando cocinemos esa sustancia podría caer en nuestra comida.
Conclusiones: la olla Fissler Vitavit, un modelo ideal para tu cocina
Si eres propietario de una olla fissler vitavit 22 conocerás de buena mano que es una herramienta con gran potencial. Permite realizar desde platos complicados para grandes citas como arroz negro con calamares a suculentos postres caseros como la mermelada de fresa. Nuestra olla a presión fissler nos abre un mundo de posibilidades.
Cuando las personas reciben su olla alemana fissler pueden sentirse agobiadas por la abrumadora cantidad de posibilidades que presenta. Algunas personas optan por acudir a un servicio técnico fissler Madrid o buscar en internet olla express fissler instrucciones.
Desde Servimenaje recomendamos siempre que empieces con recetas sencillas para familiarizarte con el modelo. Identifica sus principales elementos: la goma olla fissler, las juntas, la válvula, la tapa y los mangos.
¡No te olvides de aprender como funciona el semáforo fissler! Este elemento es muy distintivo de la marca alemana, ya que es un indicador de tres colores: rojo, amarillo y verde. Gracias a la inteligencia de la propia olla, el semáforo te marcará el estado de la temperatura (amarilla significa que se puede bajar el calor, verde que está en su punto óptimo y rojo si nos estamos excediendo en el calor). El semáforo está presente en modelos como fissler vitavit premium lt y en general en la gama fissler vitavit premium.
Nuestra última recomendación es que no descuides la seguridad, pero no tengas miedo a cocinar platos complicados. ¡Se aprende equivocándose!