Imagen de Servicio de Reparación de tubo flexible para

    Servicio de Reparación de tubo flexible para Aspirador

    REPFLEX01
    Producto Disponible
    27,75 €
    Impuestos incluidos
    27.75
    Entrega en un plazo de entre 1 y 5 días

    Servicio de reparación de flexo de aspirador

    Le reparamos su flexo de aspirador con un coste fijo. Todas las marcas.

    Cambio de flexible, manteniendo las partes rígidas de su viejo tubo.

    Todas las marcas.

    Coste total con portes de envío incluidos

    Reparación de flexo de aspirador con portes de ida y vuelta incluidos. No se deshaga de su aspriador por la rotura inesperada de el flexo. Si no lo encuentra nuevo, o el costo es demasiado alto, se lo podemos reparar de manera profesional. Le cambiamos la parte felxible deteriorada por una nueva y de alta calidad. 

    Siga estos pasos:

    1. Realice el pedido completo y compra de este producto. 

    2. Una vez realizado el pago le enviaremos a la dirección de correo que nos haya indicado una etiqueta y un manifiesto, ambos imprimibles.

    3. Empaquete su flexo roto, (tenga en cuenta que de tener deterioradas las partes rígidas no podremos repararle el flexo. ¡¡Solo cambiamos la parte flexible!!) y pegue la etiqueta que le hamos facilitado.

    4. Entregue el paquete en cualquier oficina de correos junto con el manifiesto impreso. No debe abonar importe alguno para este envío.

    5. A la recepción de su envío porcederemos a realizar el cambio de la parte flexible por uno nuevo, de la misma longitud, manteniendo los dos extremos del flexo enviado por usted.

    6. Una vez reparado usted lo recibirá en su domicilio sin cargo alguno

     Nota importante: Si su flexo tiene deterioradas las partes rígidas de los extremos, no podremos repararselo, con lo que conllevará unos gastos de transporte que correran por su cuenta.

    Opiniones

    Pulse aquí para dejar su opinión

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    Product added to wishlist