Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Portes Gratis

Para pedidos Superiores a 35€

DEVOLUCIONES

Devoluciones de productos

WhatsApp

644538503

Fregona Automatica con Vapor Moneual AME7000

199,00 €

Fregona Automatica con Vapor Moneual AME7000

Fregona Eléctrica con función Vapor, limpia y abrillanta en profundidad los suelos sin esfuerzo. En seco o con vapor.

AME7000

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

Fregona Automatica con Vapor Moneual AME7000

La fregona Automatica con vapor AME-7000 de Moneual limpia en profundidad a través de sus mopas giratorias a una velocidad constante de 250 giros al minuto y un vapor que elimina las manchas de suciedad de los suelos para siempre.

Diseñado para poder acceder a los lugares más difíciles tiene una altura de 8,4 centímetros, que le permite acceder bajo sofás y mesas sin esfuerzo. 

Las mopas de esta fregona eléctrica con vapor son reutilizables, no ha de cambiarlas cada vez que las utilice, y están fabricadas con microfibras que retienen el polvo. 

El modelo AME-7000 de Moneual lleva incorporado una función de vapor, por lo que, además de poder utilizar el equipo en seco para abrillantar o pulir el suelo como si de una mopa ordinaria se tratase, puede utilizarla para limpiar esas manchas difíciles y rebeldes.

Además, al utilizar el vapor elimina bacterias y malos olores!!! 

ame7000 moneual

Productos relacionados